Mostrar datos
ALMA DE TANGO: DE GARDEL A PIAZZOLLA
ALMA DE TANGO: DE GARDEL A PIAZZOLLA

Alma de tango: de Gardel a Piazzolla

 

Un siglo de pasión porteña en una sola tarde.

 

La Orquesta Camerata Pops sube a la Sala Sinfónica con el espectáculo más esperado por los amantes del tango: un recorrido por el alma de Buenos Aires, desde la nostalgia inmortal de Carlos Gardel hasta la audacia revolucionaria de Astor Piazzolla.

 

Acompañada por tres figuras invitadas  —voz, bandoneón y piano—, la orquesta dará vida a los grandes éxitos que han hecho del tango un lenguaje universal: de "Volver" y "El día que me quieras" a "Libertango"y "Adiós Nonino". Una velada donde la melancolía del arrabal y lavanguardia del nuevo tango se dan la mano sobre el escenario.

 

Y porque el tango no se entiende sin el cuerpo, el espectáculo se viste de baile con coreografías de primera bajo la dirección artística de Fidel Guerrero, reconocido maestro y coreógrafo argentino, director del International Isabela Tango Fest. La dirección musical estará a cargo de Emanuel Olivieri al frente de la Camerata Pops.

 

Una invitación a dejarse llevar por el abrazo, el bandoneón y la emoción de un género que sigue latiendo con fuerza. El alma de tango te espera.

 

Domingo, 20 de septiembre de 2026 — 4:00 p.m. Sala Sinfónica Pablo Casals, Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, Santurce

Agrandar

Canasta de compras personal

Editar